Masajes Eróticos para Mujeres en Lima Perú

 

erotic-massage-520x245511d6d20765d8_tantra-2-540x320px

 

¿POR QUÉ BUSCAR UN MASAJE ERÓTICO PARA MUJERES? 

Seguramente se te ha cruzado por la cabeza tener un masaje erótico con alguien que no conoces. Y si no, esta es la oportunidad para sacarte esas dudas mediante este articulo.  Es por eso que una de tus fantasías es tener vivir algo en la realidad que quizá nunca has experimentado por temor ha ser descubierta. Ésta sería la respuesta del 80% de las mujeres si se le hiciera la pregunta en privado.

Pero esto ya no es cosa de otro mundo. Cada vez más son las mujeres que acuden a nuestro centro en busca de masajes tantrico para liberar todo ese estrés de la rutina con un hombre o una mujer desconocida.  Básicamente buscando algo diferente, erotismo 100% volver a disfrutas de los preámbulo eróticos, poder sentirse de nuevo seducidas vivir un quiero donde le masajista no llegar+a a nada más que un inocente  masaje en las zonas genitales. –Pero, ¿A quién elegir? ¿Masajista hombre o masajista mujer?

MASAJES ERÓTICOS PARA MUJERES CON UN MASAJISTA MUJER

En Masajes Trantricos Vip te damos dos opciones para tus masajes tantricos para mujeres, te damos una lista para que escojas entre masajistas profesionales, un hombre o una mujer. Olvídate de tus prejuicios, no necesariamente tienen que gustarte las mujeres para escoger una masajista femenina.  Un 50% de las mujeres que acuden al centro optan por una mujer, ya que buscan una viviendo erótica diferente, unas manos suaves y delicadas recorriendo su cuerpo y, una piel suave acariciando sus piel…Sin duda una sensación que muchas mujeres no han vivido anteriormente, y que es placentera sea cual sea tu declinación sexual.

MASAJES ERÓTICOS PARA MUJERES CON UN MASAJISTA MASCULINO

Cuando es caso de elegir a un hombre  con los masajistas eróticos que tenemos, podrás vivir la experiencia de la seducción, de sentirte halagada y conquistada por alguien que te atrae, de sentir unas manos fuertes masajeando tu cuerpo, mientras notas todas sus cualidades.  Que poco a poco despertará tu instinto de seducción, liberando a tu cuerpo con el placer absoluto.

Son muchas las mujeres que buscas este tipo de placer con un buen tipo de experiencias, ya que las fantasías eróticas están presente tanto en hombre como en mujeres.  Pero a diferencias de los hombres, el contenido con ellas es más sútil, más sensual y los detalles cobran mucho más sentido.  Por eso tienes que recurrir a un profesional para poder cumplir estas fantasías es habitual, y conforme se renuncia a los tabú de la sexualidad femenina.  El Masaje Tantrico para Mujeres va mucho más allá del sexo,  es un momento en donde el erotismo y lo espiritual se unen dando a flor de piel la sensualidad que se vive con los 5 sentidos, donde sentir como cada caricia puede hacerte estallar de placer.

La decisión está en tus manos, solo tienes que tomar una y  poner en marcha lo que tu cuerpo necesita. Nosotros te ayudamos a que esa fantasía llegue más allá de tus expectativas.

masaje-yonimasajes-tantricos

 

6 comentarios sobre “Masajes Eróticos para Mujeres en Lima Perú

  1. Hola,
    Estoy interesada en probar un masaje tántrico con un masajista hombre. Mis preguntas:
    ¿Cuánto dura el masaje?
    ¿Dónde queda el spa en Miraflores?
    ¿Se puede elegir al masajista?
    ¿Cuánto cuesta un masaje de este tipo?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *