Masajes Tantricos Eróticos para Mujeres en Lima Perú

Home  >>  masaje tantra  >>  Masajes Tantricos Eróticos para Mujeres en Lima Perú

Masajes Tantricos Eróticos para Mujeres en Lima Perú

 Masajes Tantricos Eróticos para Mujeres en Lima Perú

masajes3133

Rompiendo Tabús  masajes eroticos a mujeres

Los Masajes Tántricos eróticos para mujeres, son de ayuda para masajear adecuadamente las zonas más vulnerables de la mujer.  Durante muchos años la mujer lleva viviendo la sexualidad y todo lo que con ello conlleva, con grandes tabúes, con desinformación y falsas creencias.  Pero afortunadamente al paso de los años eso se ha ido rompiendo, algunas paradigmas  como la culpabilidad en la masturbación, mantenimiento relaciones sexuales cuando no se tiene ganas con la obligación fingir, no sabiendo decir “no”, sin conocer lo que es sentir un orgasmo. Por otro lado  el hecho de sufrir partos, cesáreas, abortos, etc., contribuye a tener más insensibilidad en los tejidos, tensión difícilmente relajable aun haciendo el amor y por tanto esto le lleva a tener poca receptividad hacia el órgano masculino o cualquier otro tipo de estimulación externa.

¿Qué es un masaje Tántrico para mujeres? 

El masaje tántrico en mujereses una de las modalidades para relajar el cuerpo y reducir la ansiedad siguiendo las creencias del hindi y tántra, es así que el tántra es mejorar la salud, a través del placer esto ocasiona un orgasmo. En la actualidad la técnica usada para realizar masajes tántricos en mujeres puede llevar a que el cuerpo libere todo estrés, esto se está llevando en  centros de masajes de todo el mundo como el caso de nuestro centro Masajes Tantricos Vip. Esto beneficia al cliente tanto a la mujer como el hombre, ya que los relaja y a porta placer cuando se hacer un masaje erótico profesional. 

 

masaje a mujeres por mujeres

masaje a mujeres por mujeres

tantra para mujeres

tantra para mujeres

¿Cómo Se Hace Un Masaje Tántrico En Lima Perú En Masajes Tantricos Vip para mujeres?

Durante el procedimiento del masaje tántrico la mujer, descansa boca abajo sobre la cama, con las piernas ligeramente abiertas y relajadas luego de aplicarse una ducha. Luego el masajista tantra trabajará solo con sus manos antebrazos procediendo con todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza evitando sus partes íntimas. Una vez el cliente se ha relajado poco a poco se establecerá una conexión entre ambos (masajistas y cliente), después la masajista empezará a acariciar las zonas erógenas excitando lenta y progresivamente hasta llegar al masaje manual profesional en las zonas íntimas femeninas.  Al finalizar se puede dar un orgasmo o no, eso depende hasta dónde quiere llegar el cliente al éxtasis final.

Un Masaje que Libera Cuerpo y Mente

Cada vez son más comunes los síntomas del estrés, ya que las tensiones y presiones de la vida moderna ocasionan que el cuerpo se tense. Es por eso que muchas optan por explorar su sensualidad para liberar las energías negativas que se acumulan.  Con los masajes tántrico el cuerpo va desatando cada presión, ya que los delicados movimientos que se aplican junto con masajes terapéuticos relajantes con el tántra sensual erótico ayudan a sacar el estrés de cada día.

En este caso como es un masaje para mujeres, se aplica el masaje tántrico Yoni y la terminación es distinta tanto para el hombre como para la mujer. Cuando se aplica el masaje tántrico erótico, se da lleno de caricias, complicidad y placer, donde el deseo sexual aumentara lentamente hasta ocasionar un orgasmo placentero.  En la sesión el masajista interactivo en el cual se puede acariciar el cuerpo del masajista, esto aumenta la excitación en el cuerpo. 

En Masajes Tantricos Vip brindamos un servicio especializados para las mujeres, seleccionamos a los mejores masajistas experimentados y talentosos en el arte del Masaje tántrico.  Cada uno de ellos tienes la habilidad necesaria para sobresalir  en el arte antiguo y sensual del masaje tántrico. 

La práctica de los Masajes tántricos eróticos para mujeres en nuestro centro Masajes tantricos Vip se practican en lugares muy cómodos con una decoración pensada para despertar el lado sensual y la relajación absoluta pensado para tu beneficio. Tenemos también ambientes pensado para las exigencias de los clientes, muy privados y relajantes. 

masaje-plumita

masajes tantricos a mujeres

masajes eroticos a mujeres

masajes eroticos a mujeres

 

 

2 Comments so far:

  1. Luli dice:

    Los masajes los dan hombres o mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *