Masajes

Home / Masajes

Masaje Tantra

Masaje muy sensual impartido por masajista completamente desnuda en el que se combinan el tacto y el olfato. El grado de interacción entre cliente y masajistas es sumamente ERÓTICO Y ESTIMULANTE de modo que el cliente finaliza en el clímax.

Masaje Fetiche

Este masaje entran en acción especialmente los pies de la masajista, ya que daremos suaves masajes relajantes por todo tu cuerpo solo con los pies dentro de este masaje entran a tallar tus mejores y pensados fetiches de tu agrado. Y así jugaremos con un contraste de sensaciones en tu cuerpo…Complemente la sesión con presiones y fricciones utilizando la planta del pie dedos y talón, simplemente relájate y deja que tu cuerpo sienta la magia del masaje fetiche hasta una extrema relajación.

Cuatro Manos

Es un masaje erótico efectuado por dos masajistas. En este espectacular masaje se utilizan sincronizadamente tanto las manos como el cuerpo.
El masaje continúa hasta lograr finalizar en una explosión de sensaciones a cuatro manos.

Hotel Massage -Erotic Extreme

Un revitalizaste masaje repleto de sensaciones que comienza con un masaje en la ducha acompañado de nuestra masajista, seguido de un verdadero masaje erótico. Una experiencia exclusiva solo apta para nuestro clientes más selectos, en la que una de nuestras masajistas le mostrará un nuevo concepto de relajación.