Masajes Tantra

Somos un centro de masaje oriental, especializado en masajes eróticos y tántricos, donde encontrarás la verdadera relajación física y espiritual a través de un buen masaje. La decoración original de la isla de Bali inspira y transmite serenidad y tranquilidad, creando una transición sin esfuerzo hacia la relajación total. Relájate y goza de una experiencia indescriptible, de un viaje de disfrute personal al mundo asiático, descubriendo la belleza, la armonía y placer de la vida a través de un buen masaje. Este masaje te ofrece una terapia dedicada a todo el cuerpo a nivel físico y emocional. Es un masaje descontracturante ideal para descargar zonas sufridas por el estrés y de tensión. Este masaje se realiza en camilla.

Masajes tantricos eroticos miraflores-Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio para transmitirte un sentido profundo de la vida. La experiencia de un masaje con nosotros será un placer para todos tus sentidos y emociones. El contacto corporal, mental y espiritual te proporcionará un placer inolvidable. El Centro de Masaje krishna massage cuenta con un equipo profesional de amplia experiencia, que te brindará un trato personalizado, exclusivo y sobre todo con total discreción, para que disfrutes del mejor lugar de Madrid tanto para tu cuerpo como

para tu alma.

 

Abrirá tu mente a nuevas sensaciones y permite a nuestra bella masajista entrar en contacto con tu cuerpo y alma, podrás experimentar un masaje con toques eróticos así el final será especial y diferente. Este masaje se realiza con aceite caliente, en topless y en tatami.

Háblanos por WhatsApp solo Dame Clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *