Masajes Tantra Para Mujeres: liberación corporal, mental y espiritual

Home  >>  masaje tantra  >>  Masajes Tantra Para Mujeres: liberación corporal, mental y espiritual

Masajes Tantra Para Mujeres: liberación corporal, mental y espiritual

On septiembre 16, 2016, Posted by , In masaje tantra,Sin categoría, By , , With No Comments

52f9537d851a29730789_orig_thumb

 

Todas las mujeres están expuestas al estrés diario del hogar, trabajo o estudio, incluso la rutina hace que perdamos los estribos y comencemos a tener esas dolencias siendo cada vez peores. Y esto no es un problema actual, años anteriores la mujer ha tenido que lidiar con muchos cosas. Por eso que algunas optamos por el aplicar a nuestra vida un poco de relajación corporal y mental a través de los masajes tántricos.

¿Cómo son los masajes Tantra para mujeres? 

La conexión con el mundo del masaje tantrico es algo inexplicable que todas deberíamos experimentar. Un día decidí por probar algo diferente que rompa los paradigmas en la cual estaba aprisionada. Fue un día como cualquiera cuando decidí dejar lo perjuicios, mis miedos y nervios  para entrar a un mundo totalmente desconocido, que sin duda fue lo más gratificante, excitante que pude haber experimentado.

El masaje tantricos a diferencia de otras técnicas,  no cuenta con normal establecidas.  Es sensual, envolvente y energizante, el masaje tantrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre 7 chakras que son los punto de energizas.  Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo de roce, son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.

Una Experiencia Para Toda La Vida

Al comienzo se procede con las manos, pero seguidamente  pude notar como otras partes del cuerpo del masajista como sus brazas, pecho o sus pies se deslizaban por el mío magistralmente sin notar peso ni incomodidad alguna. Envolviendo el cuerpo en mil sensaciones, introduce el cuerpo en un estremecimientos, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento, sacando la parte sensual que toda mujer lleva dentro.

Por otro lado la zona sexual no se excluye de los Masajes Tantra para Mujeres, también se da un ligero masaje de forma regular, y suave, con delicadeza pero sin masturbación. La tradición tantrista define los movimientos de este masaje para despertar la inspiración sexual en la mujer y las fuerzas vitales en los hombres.  Es un método perfecto tanto para hombres como para mujeres, ya que ayuda a circular su energía sexual y erotizar su relación.

Sobre todo el descubrimiento a  nivel sensual impresionante, un despertar al conocimiento de nuestro propio cuerpo, con la cantidad de sensaciones que percibimos  a través de las caricias, el roce, la motivación que solo un masajista experto en el arte del movimiento tantricos nos puede mostrar. Por eso que todas las mujeres deberíamos sentir lo que es en realidad un Masaje Tantrico para Mujeres.

masaje-3masaje-parejas-mexico

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *