Masajes Tantricos

Home / Reservas / Masajes Tantricos

Krishnamassage

 

Un lugar único donde podrás disfrutar del arte de los masajes eroticos MIRAFLORES. Bienvenido a KRISHNAMASSAGE Tantra & Erotic.

Todos los Masajes Tántricos que ofrecemos, son únicos en su variedad. Han sido diseñados de manera cuidadosa por expertos en masaje combinando los Masajes Orientales con la mayor dulzura y sensualidad del tantra.

Los Masajes Tántricos que ofrecemos, son únicos en su variedad. Han sido diseñados de manera cuidadosa por expertos en masaje combinando los Masajes Orientales con la mayor dulzura y sensualidad del tantra.

Durante el masaje erótico se trabaja el cuerpo de manera integral, realizando también el Masaje Lingam en el hombre o Masaje Yoni en la mujer según corresponda. No se realiza ningún tipo de práctica sexual explícita.

Podrás disfrutar cualquiera de los masajes eróticos en Madrid con una de nuestras bellas masajistas femeninas o con un masajista masculino. Los masajes son aptos para hombres y mujeres de cualquier orientación o identidad sexual mayores de edad.

Los masajes tantra abren y elevan nuestra sexualidad consciente que en muchas ocasiones nos dan un mayor conocimiento de nosotros mismos.

[banner title=”TENEMOS TODO PREPARADO” subtitle=” Antes de cada sesión te proveemos de útiles de aseo, toallas, gel, desodorante, perfume etc así como una copa para que solo pienses en venir a disfrutar sin traer absolutamente nada.” link_url=”http://www.masajestantricosvip.com/contacto/” title_color=”#efd037″]
 Miraflores
Teléfono: 952366660